Cursos profesorado 2024

Nuestros cursos en proceso de reconocimiento por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes para el año 2024, según convenio vigente de colaboración en materia de formación realizado entre Fundación Avanza y el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes.

¡Plazas limitadas!

Curso AACC: del concepto a la intervención

Reconocido como formación permanente del profesorado por parte del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes con 100 horas “el alumnado podrá organizarse en base a su horario laboral, para ello se prevén como máximo 10 horas de dedicación a la semana. 10 semanas de trabajo, 100 horas”.

Inicio 12 de febrero.

El coste de este curso es de 150 euros (exento de IVA).

Para más información pulsar aquí.

Se ofertan 50 plazas, que se asignan por orden de llegada.

Curso Altas Capacidades: conocimiento y desarrollo óptimo

Reconocido como formación permanente del profesorado por parte del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes con 110 horas “el alumnado podrá organizarse en base a su horario laboral, para ello se prevén como máximo 10 horas de dedicación a la semana. 10 semanas de trabajo, 100 horas.

Inicio 4 de marzo

El coste de este curso es de 150 euros (exento de IVA).

Para más información pulsar aquí.

Se ofertan 50 plazas, que se asignan por orden de llegada.

Más información en el tel. 64 12 17 233 o en:

NOTA: La certificación del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes es para profesionales de la educación (válida para sexenios y oposiciones en todo el territorio español excepto en la Comunidad de Madrid):

• En ejercicio
  • Que tienen reconocida su titulación para ejercer como docentes en España.
  • Que poseen una formación inicial, magisterio, CAP, o Máster de secundaria.

En los restantes casos la certificación recibida será la emitida por la Fundación.