Cultura, talento y solidaridad, el mejor plan para la mañana del día 25 de noviembre.

Desde Fundación Avanza queremos hacerte partícipe de un día para el recuerdo.

Un buen plan de bajo coste. Especialmente recomendado para compartir en familia.

El próximo día 25 a las 10:30 comienza una oferta cultural irrepetible por la calidad y juventud de los protagonistas.

El concierto de Navidad de Jóvenes Talentos de la Música.

Lugar: Auditorio Universidad San Pablo Andalucía CEU. Glorieta de Ángel Herrera Oria s/n Bormujos. Sevilla.

Con calidad certificada por los innumerables premios obtenidos tanto nacional como internacionalmente por sus solistas, Sofía Leifer (Violín) y Carmen Pérez Salmoral (Piano) así como por el afamado violinista, compositor y director de orquesta de la Sinfonietta de San Francisco de Paula, D. Michael Thomas.

Juventud por que hablamos de músicos excepcionales desde 12 años, tocando como solistas, en un quinteto o en la Sinfonietta.

Ejemplo, poco habitual pero muy recomendable, para niños y jóvenes por el éxito y reconocimiento social conseguidos por estos jóvenes músicos con su talento, dedicación, constancia y generosidad. Un altruismo que les lleva a participan en este evento en beneficio de una obra social, a la que te invitamos a colaborar, la recogida de alimentos para Cáritas Diocesana.

En esta ocasión queremos tener un recuerdo especial a Diego Coca pintor, melómano y amigo que ha colaborado en múltiples ocasiones con nuestra Fundación y que nos ha dejado recientemente.

Este evento no sería posible sin nuestros patrocinadores, colaboradores y amigos, de los que tu también puedes formar parte.

Ofreceremos a los asistentes la degustación de un zumo en el descanso cortesía de , una de las generosas entidades que patrocina este acto.

Este magnífico plan solo puede ser mejorado con tu presencia.

¡Te esperamos!

Entrada gratuita hasta completar aforo. Se agradece aportación de alimentos para Cáritas Diocesana, por que se acercan las Navidades y hay personas que necesitan de nuestro apoyo.

Con la colaboración de:

Con la participación de: