Programa radio – Cuentos con Clase. Con Dolores Díaz.

En Radio Neo FM con Dolores Díaz en su programa Puerta Abierta, presentando los 4 libros de cuentos con clase de los alumnos del CBS (Colegio Británico de Sevilla). De los niveles de year 7, year 8, year 9 and year 10.

Nos acompañaron como representación 7 escritoras (María, Diana, Loreto, Paula, Irene, Claudia y Raquel) un escritor(Álvaro) su profesora Eva Castizo y el director del centro Austín Aycart.

Una tarde de celebraciones y felicidad compartida, con la ilusión de los autores, al ver por primera vez su cuento en un libro, y al participar en un programa de radio comentando su obra.

Nuestra enhorabuena a Dolores Díaz por estos 10 años en antena hablando de educación y nuestro agradecimiento por compartir nuestras experiencias así como por los pequeños y grandes detalles que siempre tiene con nosotros.

Nuestro reconocimiento y admiración a la labor que viene realizando el equipo educativo, y en especial Agustín Aycart, en el Colegio Británico de Sevilla con esta actividad ilusionante y motivadora para el alumnado pero también exigente para ellos y para sus profesores a la vez que una ventana que muestra el nivel del aula y del centro. En este caso con cuentos en español e inglés.

Y nuestra admiración a todos los escritores participantes (86) que llenan con sus historias estos 4 libros.

Alberto Flaño

Programa de radio Puerta Abierta 6 de junio de 2018

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad