Concurso literario “Puerta abierta 2022”

Un concurso literario para jóvenes hasta 17 años inclusive, donde todos los seleccionados tienen el premio de la publicación de su obra.

Organizado por NEO.fm y Fundación Avanza.

Una iniciativa que tiene como objetivos:

• Educar y concienciar en la conservación y respeto hacia el medio ambiente, el mar y sus gentes, contribuyendo al desarrollo sostenible.

• Impulsar la creación literaria dentro del aula y mejorar la expresión escrita de los participantes.

• Colaborar con una entidad social, por cada libro vendido se donará 1€ a la asociación Sine Domus.

Basada en la actividad “Relatos con Clase” de Fundación Avanza (información disponible en: http://www.relatosconclase.es

El concurso está dotado con los siguientes premios:

• Primer premio:

• Premio en metálico de 50 €.

• Posibilidad de publicar su relato, junto a escritores consumados, en la obra de la colección “Antología de una sociedad literaria” basada en el mismo tema.

• Finalista:

• Premio en metálico de 25 €.

• Premio del público (votaciones online)

• Premio en metálico de 25 €.

• Todos los seleccionados:

• Publicación de la obra en un libro.

Para participar en el concurso:

• Entrega de documento de compromiso de originalidad de la obra y autorización de publicación, firmado por los tutores de los jóvenes escritores, según modelo: Contrato_escritor_concurso_puerta_abierta.

Puedes ver la bases en este enlace: Concurso_puerta_abierta_2022