CONCURSO DE RELATOS PUERTA ABIERTA

La creación literaria es un arte para la que se necesita un poco de paciencia porque la inspiración no llega cuando la llamamos. Hay que sentarse y pensar, y a veces seguir pensando mucho tiempo para que vayan apareciendo las primeras frases, aunque luego no sean las primeras, y luego van llegando otras que parecen que están desconectadas, y poco a poco nos vamos acordando de palabras y comienza una lluvia de frases, palabras, recuerdos; después hay que ponerse a hilvanar, como quien cose por encima, todo lo que se nos ha ido ocurriendo, sin apretar mucho el hilo para poder mover las piezas de sitio, si hiciera falta.

La creación literaria es muy personal, y cada persona tiene unas cualidades diferentes que le permiten crear historias con más facilidad que otras pero casi todas tienen que ver con el esfuerzo.

Desde Fundación Avanza, Neofm y Puerta Abierta queremos agradecer a todos y todas las participantes en el Concurso de Relatos Puerta Abierta 2022 que hayáis participado y que hayáis puesto vuestra creatividad al servicio de la conservación de los mares de nuestro planeta.

El jurado ha tenido difícil elegir a los premiados con el primer premio y el finalista porque todos los relatos tienen su valor.

Estos son los premios:
1º Olaya Limón Macarro
2º Ana Blanco Bordal
Premio del público: Lucia Villalba Balibrea
¡Enhorabuena!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad