Cartel concurso piano

Concurso Internacional de Piano «Ciudad de Sevilla» IV Edición- 2017

Concurso Internacional de piano Ciudad de Sevilla “Julio García Casas” para Jóvenes Talentos está organizado por Fundación Avanza y Andalucía Música.

Para ver las bases pulsar aquí.

Cartel concurso piano
Concurso Internacional de piano Ciudad de Sevilla

Este concurso está englobado dentro del programa Jóvenes Talentos Solidarios

Los ganadores realizarán un concierto benéfico en la Sala Turina de Sevilla el lunes 1 de mayo a las 20:00 h. Entrada gratuita hasta completar aforo (se pueden retirar las entradas con antelación en la propia sala).

Con los ganadores de 2014, 2015 y 2016 hemos realizado un disco en estudio, para información del disco de 2015 pulsar aquí, en producción el de 2016.

Tenemos un concierto benéfico de apertura del concurso, a cargo de los ganadores del 2016 el día 29 de abril a las 18:00 en el Consulado de Portugal, donde se procederá al sorteo del orden de participación del concurso.

La entrada a ambos conciertos es gratuita, pero solicitamos una colaboración solidaria para Fundación Balia. Entidad que trabaja en el ámbito educativo con niños con riesgo de exclusión social y que agradecen contenga material de: folios, bolígrafos, lápices, gomas, sacapuntas, rotuladores, ceras de colores, lápices de colores o cuadernos de cuadros.