Programa Cursos sep-2009

Cursos homologados para profesores y/u orientadores.

Para ayudar a desarrollar el talento en nuestros estudiantes.

Para formarse en la atención a las necesidades específicas de apoyo educativo por altas capacidades intelectuales.

Para acercar la música a los niños de infantil de una forma creativa, participativa y estimulante.

La Fundación Avanza con la colaboración de la Consejería de Educación, la Federación Andaluza de Sobredotación Intelectual y la participación de diversos centros privados y profesionales de reconocido prestigio pone a disposición de los educadores el siguiente calendario de cursos.

Curso avanzado en altas capacidades intelectuales. (Subvencionado y Homologado por Consejería de Educación de la Junta de Andalucía). Organiza FASI (Federación Andaluza de Sobredotación Intelectual) gestiona Fundación Avanza. ¡Últimas plazas disponibles!

Curso iniciación en altas capacidades intelectuales (Homologado en la Comunidad de Madrid con 3 créditos.

Curso de Música: Etapa Infantil (Homologado en la Comunidad de Madrid con 3 créditos, y en proceso de reconocimiento e inscripción en el Registro de actividades de formación permanente del profesorado de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía con 60 horas).

Curso para padres/madres de niños con alta capacidad intelectual, inicio próximo curso 11 de enero de 2010. Abierto plazo de matrícula.

Centros colaboradores:
Centro CADIS.
CTY España.
Centro Huerta del Rey.
Centro AS.

Profesionales participantes en estos cursos, por orden de participación en ellos:

Dña. Mª Teresa Fernández Reyes.
Dr. José Rayo Lombardo
Dña. Mercedes Elías Guillén.
Dra. Yolanda Benito.
Dr. Juan A. Alonso.
Dña. Mª Ángeles Oliva.
Dr. Francisco José Mariano Romero.
Dra. Mª Encarnación Fernández Mota.
Dña. Rosario Manzano Olarte.
Dña. Elena María Lorca Mateo.
Dra. Carmen López Escribano.
Dr. Javier Tourón.
Dña. Marta Tourón.
Dra. Susana Trujillo Hidalgo
D. Juan Montero Linares.
Dra. Mª Nieves Saldaña.
Dña. Carmen León Cruzado

Si estás interesado solicítanos más información y si quieres inscribirte envíanos la ficha que encontrarás pulsando aquí.