Jornadas2010

II JORNADAS DE ALTA CAPACIDAD Y SOBREDOTACIÓN INTELECTUAL CIUDAD DE HUELVA

Cartel Jornadas

En el marco de sus actividades, la Asociación Onubense para las Altas Capacidades Intelectuales, ARETÉ, en colaboración con la Fundación Avanza y la Fundación Promete han organizado para los días 5 y 6 de mayo las II Jornadas de Alta Capacidad y Sobredotación Intelectual Ciudad de Huelva, con la que pretendemos garantizar la presencia de grandes expertos en la materia a nivel internacional, nacional y autonómico, contando con el patrocinio y colaboración de la Universidad de Huelva, el Consejo Social de la Universidad de Huelva, la Cátedra Cepsa, la Diputación de Huelva, la Obra Social de Cajasol, la Fundación la Caixa, el Centro Cadis y el Centro de Profesorado de Huelva-Isla Cristina, así como de otras entidades onubenses y andaluzas a las que agradecemos muy sinceramente su compromiso y contribución.

La Inscripción es totalmente gratuita y está dirigida a todas las familias integrantes de las Asociaciones de FASI, así como a estudiantes, profesoradouniversitario y todo tipo de personas interesadas en el ámbito de las Altas Capacidades Intelectuales de Andalucía y España. La inscripción puede realizarse electrónicamente a través de la web de la Asociación Areté, http://www.aretehuelva.org/

Asimismo, el Centro de Profesorado de Huelva-Isla Cristina tiene abierta en su página web la inscripción en las Jornadas a todo el Profesorado y miembros de Equipos de Orientación Educativa tanto de la provincia de Huelva como de otras provincias de Andalucía y expedirá certificación acreditativa oficial a los profesores inscritos, en http://www.cephuelva.org/cep/modules.php?name=Actividades.

Agradecemos a todas las entidades su inestimable colaboración, y animamos a todos los profesionales, estudiantes, familias y público en general a asistir a las primeras Jornadas de carácter internacional que sobre las Altas Capacidades Intelectuales se celebran en Andalucía.

María Nieves Saldaña
Presidenta de FASI