Intervención Parlamento Andaluz 15 marzo 2011

El pasado día 15, ante la solicitud de comparecencia que nos remitió el Grupo de Trabajo relativo a la formación del profesorado de Andalucía del Parlamento Andaluz, realizamos nuestra intervención.

Es de agradecer que nuestros políticos hayan puesto en marcha un grupo de trabajo de estas características y que hayan contado con nuestra opinión.

Nuestro agradecimiento a todos los componentes de este grupo, por su interés, compromiso y por la excelente valoración que realizaron con respecto a nuestra Fundación y la labor que venimos desarrollando.

A continuación os dejamos los documentos entregados a este grupo de trabajo.

Muchas gracias a tod@s los que nos ayudáis en nuestra labor.

Documentos:

Intervención Fundación Avanza,