portada

Disco 2015 regalo amigos

Tu generosidad tiene premio, para tí, para los niños con talento y para personas en riesgo de exclusión social.

El programa “Jóvenes Talentos Solidarios” de la Fundación Avanza en colaboración con Andalucía Música está pensado para ayudar a Jóvenes a desarrollar su Talento e impulsar la Solidaridad.

Puedes hacernos un donativo y descargarte el disco en este enlace de bandcamp: fundacionavanza.bandcamp.com/ . Una forma sencilla y económica de apoyar el talento musical. Para disfrutar y compartir cuantas veces quieras.

Dentro de este programa, gracias a la solidaridad de nuestros Jóvenes y generosidad de nuestros colaboradores y público asistente estamos recogiendo, en los conciertos solidarios, ayudas para diversas entidades sociales como: Cáritas, Regina Mundi, Bancosol (banco de alimentos de la costa del sol), Voluntarios por otro mundo, las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, Fundación un colegio para todos, Manos Unidas, Manos Solidarias, Cruz Roja.

Hemos conseguido que nuestros Jóvenes Talentos compartan sus interpretaciones en conciertos desarrollados en Sevilla (Bormujos, sala Imperdible-Duque, Real Alcázar, Museo de Artes y Costumbres Populares), Málaga, Zaragoza (Alagón), Huelva (Isla Cristina).

Realizamos el Concurso Internacional de Piano Ciudad de Sevilla “Julio García Casas” y a los ganadores de la I edición les hemos grabado un disco. Su primer disco.

portada

Un disco de calidad profesional, grabado en estudio en el que sorprenden las interpretaciones de Carmen Pérez Salmoral, Noel Regolar Cortés (con algunas piezas inéditas compuestas por él) y Rubén Ángel Russo Gutierrez.

Este disco es nuestro obsequio a todos los amigos de la Fundación Avanza que hacen que podamos continuar con nuestra labor.

Que con su apoyo nos permiten seguir impulsando el Talento y la Solidaridad de nuestros Jóvenes, acercar música excepcional a las familias y fomentar la colaboración solidaria de la sociedad, en beneficio de nuestros ciudadanos y de niños y jóvenes de países en desarrollo.

Por que el futuro lo construimos con las oportunidades que damos a nuestros jóvenes,
¿Quieres ayudarnos a darles oportunidades?

También puedes hacerte amigo de la Fundación Avanza, ayúdanos a mejorar nuestra sociedad y colabora en dar oportunidades a Jóvenes Talentos Solidarios.

Puedes hacerte nuestro amigo rellenando el formulario que encontrarás pulsando aquí.