Fundación Avanza a través de su patronato

Desde el patronato de Fundación Avanza te contamos qué pretende esta institución y qué hacemos.

Te animamos a formar parte de este equipo dentro del alumnado en un curso, participando en alguna de las actividades, como colaborador o dirigiendo un proyecto.

Estamos muy orgullosos de los maestros y maestras, profesores y profesoras y profesionales de la educación con los que colaboramos en la Fundación. Ellos, que están en primera línea, saben las necesidades y nosotros ponemos nuestras posibilidades a su disposición. ¿Quieres formar parte de este equipo?

¡Te animas!

Actividades que venimos realizando
Cursos de Formación, algunos de ellos reconocidos por el Ministerio de Educación. (Con la participación de numerosos expertos profesionales en la identificación, detección y atención a los niños con Altas Capacidades Intelectuales)
Jóvenes talentos de la Literatura. Concursos literarios, cursos creatividad literaria, publicaciones de historias escritas por el alumnado en los centros educativos,… (Director: D. Diego Rodríguez Toribio)
Jóvenes talentos de la Música. Concursos de música, conciertos, cursos, publicación de discos.
Exposición interactiva Ciencia con Clase. Con la colaboración de diversos centros educativos. (Directora: Dña. Mª del Pilar Tirado)
Divulgación. Organización de jornadas y participación en conferencias.

Colaboraciones con familias, asociaciones y administraciones. Si consideras que podemos colaborar en la organización de tu entidad, en la realización de actividades o en la preparación de normativa a fin de mejorar la educación, teniendo como objetivo la personalización de la enseñanza, llámanos y creamos un equipo.