Solicita tu certificado para desgravar hasta el 80%

Gracias a nuestros amigos continuamos creando oportunidades para los niños y jóvenes con Altas Capacidades Intelectuales.

¿Quieres ser parte de la comunidad de Fundación Avanza?

Recuerda que con la nueva ley tus aportaciones a Fundaciones y Entidades de Interés Público desgravan un 80 % hasta los primeros 250 euros.

Estos son acumulables de distintas instituciones. Pero para ello has de solicitar el certificado de donación.

Si tu aportación es superior a esta cantidad, el resto desgrava al 40 % los primeros 2 años y al 45 % los siguientes, si has mantenido la aportación a la misma entidad.

El límite de la deducción es el 10 % de la base liquidable.

Aunque sea en una aportación pequeña, para las entidades sociales independientes de las administraciones es muy importante.

Te ofrecemos dos sistemas de hacer la donación (con propuestas mensuales y anuales):

Por PayPal

Por transferencia
Nº Cuenta Fundación: IBAN ES20 0049 1861 13 2910421207

Y en todos los casos enviar:

– Datos fiscales

Nombre y apellidos
NIF:
Datos de contacto. Dirección postal, teléfono, etc.

-Copia ingreso a info@fundacionavanza.org

Incentivos mecenazgo para las donaciones

IRPF

Donación Descuento fiscal