Libro de los ponentes. Jornadas Málaga 2018

Continuando con nuestra colaboración con las entidades sociales que defienden y atienden las necesidades educativas de los niños con necesidad de apoyo específico por altas capacidades intelectuales hemos colaborado con la asociación ASA en las jornadas celebradas en Málaga del 25 al 27 de octubre.

Nuestra participación en esta ocasión ha consistido en la publicación del libro de los ponentes.

El libro es de edición limitada y gratuito, para los asistentes a las jornadas, patronos, colaboradores y amigos de Fundación Avanza.

La edición y coordinación a corrido a cargo de Fundación Avanza y los costes han sido asumido por ASA y Fundación Avanza.

La publicación costa de 208 páginas para profundizar y repasar conceptos vistos en las jornadas con artículos de los siguientes autores:
África Borges del Rosal
Andrés Carlos López Herrero
Javier Tourón
Luz F. Pérez Sánchez
Lourdes F. Martínez Pérez
Javier Gómez Torres
María Caballero Cobos
Lola Prieto Sánchez
Rosabel Rodríguez
Castro Zamudio, S.
García Román, M.D.
Tomé Merchán, D.
Viguera Mínguez, E.

Muchas gracias a todas las personas que nos han felicitado por la publicación, a ASA y a todos los colaboradores de Fundación Avanza que lo han hecho posible.