Iniciativas para la mejora educativa de l@s niñ@s con ACI

Estimad@s amig@s de Fundación Avanza;

Hemos puesto en marcha dos campañas de petición de colaboración a través de la plataforma www.change.org  Que se encarga de hacer llegar las firmas a los destinatarios.

Una de las peticiones es para el Ministerio de educación. Subdirección General de Inspección y se titula: Se respeten los derechos de los Niños de Altas Capacidades Intelectuales. Basado en el informe que hemos presentado a esa institución.

Este es el enlace para apoyar la petición, ya no está activo, puesto que hemos recibido contestación por parte de la alta inspección, que adjuntamos aquí.

Para ver el documento pulsar aquí

Ver contestación pulsar aquí

La otra está dirigida a la Comisión de Educación del Congreso de los Diputados. Dado que no vemos reflejadas nuestras peticiones en el actual proyecto de educación, creo que no es momento de tirar la toalla y por ello queremos darlas a conocer a todos los grupos parlamentarios que componen dicha mesa. Para que sean tenidas en cuenta.

Se manda un correo electrónico cada vez que se realiza una firma, a cada grupo presente en la comisión.

Este es el enlace para apoyar la petición:
http://www.change.org/es/peticionespropuesta-anteproyecto-ley//mejoras-educativas-para-la-nueva-ley-de-educación

Para ver el documento pulsar: «Propuesta para el anteproyecto de Ley Orgánica para la mejora de la calidad educativa»

Te agradecemos tu apoyo y la difusión a esta iniciativa.

Atentamente,
Alberto Flaño

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad