Formación Profesorado abril 2013 Presencial en Sevilla

La Fundación Avanza y la Fundación San Pablo Andalucía CEU, realizaremos los próximos días 06, 13 y 27 de abril de 2013 el curso “Altas Capacidades. Atención y Potenciación del talento intelectual en el aula. Organización y Actividades”

Este curso está reconocido por la Junta de Andalucía como “Actividad en proceso de reconocimiento e inscripción en el Registro de actividades de formación permanente del profesorado de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía” con 30 h. de duración.

También está reconocido como asignatura de libre configuración por la Universidad de Sevilla con 3 créditos.

Para ver el programa pulsar aquí.

Para inscripción solicitar más información llamar al 955 11 23 03 o remitirnos un correo desde aquí.