logo_jornadas_malaga

Curso jornadas Educación y Familia

El próximo día 22 será la primera tutoría del «Curso online complementario de las II Jornadas Nacionales y I Regionales sobre Altas Capacidades, Educación y Familia»

logo_jornadas_malaga

Este curso tiene por objeto proporcionar recursos y formación tanto previo a las jornadas, como posterior a estas, facilitando de esta forma un mejor aprovechamiento y una mayor profundización en unos temas que consideramos fundamentales.

Al alumnado que complete esta formación junto con la asistencia a las Jornadas, se le reconocerán por la Fundación Avanza un curso de 30 h.

Esta formación se considera válida para optar a la certificación de “Centro impulsor de la excelencia” siempre que se cumplan los requisitos de dicho certificado (para ver requisitos pulsar aquí)

Para inscribirse a este curso o a las jornadas pulsar aquí

La presentación del curso se realizará el lunes 22 de septiembre de 20:30 a 21:30 en la plataforma de cursos online www.fundacionavanza.net.

Las tutorías de los temas se realizarán con la siguiente temporización.

Miércoles día 24 de septiembre de 20:30 a 21:30, tema 1.

Miércoles día 1 de octubre de 20:30 a 21:30, tema 2.

Miércoles día 8 de octubre de 20:30 a 21:30, tema 3.

Entrega de unidad de enriquecimiento o programa de enriquecimiento antes del 15 de noviembre.