bancosol

Concierto solidario Málaga

Concierto solidario a beneficio de:

bancosol un-colegio

MÁLAGA TIENE TALENTO Y ES SOLIDARIA.

(Concierto solidario de jóvenes talentos, con Bancosol y la Fundación Un colegio para todos, por los más necesitados)

cartel

El próximo sábado día 4 de octubre, a las 19:00 h, celebraremos un concierto solidario a beneficio de las siguientes entidades:

Bancosol, para los que recogemos alimentos y otros productos de primera necesidad.

La Fundación Un Colegio Para Todos, para los que sortearemos una cesta con diverso material sobre altas capacidades intelectuales, libros (para adultos y niños), una tablet, etc,  para la construcción de un centro en Madagascar.

Concierto realizado con la colaboración de Diputación de Málaga y Fundación Málaga, con la ayuda y patrocinio de diversas entidades, entre las que cabe destacar las asociaciones de altas capacidades intelectuales.

En dicho concierto, que se celebrará en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga sito en la C/ Pacífico nº 54, actuarán jóvenes artistas andaluces con un extraordinario talento musical.

Intérpretes Carmen Pérez Salmoral de 12 años (piano) y las orquestas infantil y juvenil de Promúsica.

Para ver el tríptico con información y programación del concierto pulsar aquí.

Si no puedes acompañarnos en este día, no dejes de ser solidario con las personas que están más necesitadas. Lo que para muchos en un mínimo sacrificio para otros significa poder comer o tener un futuro.

Puedes realizar tu depósito en las mismas instalaciones desde las 18:00 h del mismo sábado 4 de octubre (1 hora antes del concierto), o puedes suscribirte a la fila cero del concierto haciendo la aportación que consideres oportuna en la cuenta de la Fundación Avanza 2100 8753 62 22 00100254, poniendo “Málaga concierto solidario” que dedicaremos a las entidades beneficiarias.

Este concierto es posible gracias al patrocinio de las siguientes entidades:

andalucia_musica

fundacion musical de malaga davidsbuendler
Cadis centroAS ecoeduca
cpm ASA stemxion