Informe Alta Inspección Educativa del Ministerio de Educación

Y dado que la Alta Inspección del estado tiene competencia exclusiva en la regulación de las condiciones de obtención, expedición y homologación de títulos académicos y profesionales y normas básicas para el desarrollo del artículo 27 de la Constitución, a fin de garantizar el cumplimiento de las obligaciones de los poderes públicos en esta materia.

Hemos remitido el documento titulado “DE LOS PROBLEMAS EN LA ATENCIÓN EDUCATIVA DE LOS NIÑOS ESPAÑOLES CON ALTA CAPACIDAD INTELECTUAL”  para que se atienda a las necesidades de este colectivo.

Para ver el documento pulsar aquí.

Te agradecemos tu apoyo y colaboración, sin él que nos venís prestando nuestros logros no serían tales.

Para descargar documento orientativo de apoyo a remitir al Ministerio de educación, bien como particular bien como institución, pulsar aquí.

Muchas gracias por continuar apoyándonos.
Alberto Flaño