Información concierto Jóvenes Talentos de la Música 2017

Nuestro agradecimiento a todas las personas e instituciones que han hecho posible un año más este concierto benéfico.

Gracias a la Fundación San Pablo Andalucía CEU y de forma especial a Virginia Borrero por su ayuda, implicación y siempre amable disposición, que ha hecho fácil la organización del concierto.

Gracias a nuestros patrocinadores, la mayoría personas anónimas, que promueven las actividades de la Fundación y nos ayudan a construir una sociedad mejor. Sin ellos no podríamos hacer realidad nuestras iniciativas.

Gracias a Zumosol por su generosidad que nos permitió ofrecer un zumo a los asistentes y a personas necesitadas a través de otras entidades sociales con las que colaboramos.

Muchas gracias al público asistente, por el calor que recibieron a nuestros aunque jóvenes, grandes artistas.

Y muchísimas gracias a nuestros intérpretes, que nos ofrecieron su talento en homenaje al pintor Diego Coca y a beneficio de entidades sociales como Cáritas, el Banco de Alimentos o Fundación Balia, con los que pudimos compartir las aportaciones recibidas.

Sofía Leifer

Cármen Pérez Salmoral