Resumen actividades y contabilidad PDF Imprimir E-mail

Es nuestra voluntad dar a conocer de forma abreviada tanto las actividades como los datos contables. Una muestra de lo que hemos venido desarrollando desde que iniciamos este proyecto ilusionante que es la Fundación Avanza.

Así de una forma rápida se puede acceder a nuestro pequeño historial, lo que hemos realizado con las aportaciones recibidas.

También estamos a disposición de todas aquellas personas o instituciones que quieran informarse mejor tanto de nuestras actividades como de nuestra contabilidad.

Muchas gracias a tod@s los que depositáis y habéis depositado vuestra confianza en nosotros, para informaros, formaros y colaborar con vuestras aportaciones, tanto materiales como personales.

Alberto Flaño
Presidente Fundación Avanza

Pulsar para ver la información del año: