Banner
"Somos lo que hacemos día a día; de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito". Arístóteles
facebook-icon-30 portada_p
 
Gesernet Gesernet Gesernet
 
St Mary's Scool Centro impulsor de la excelencia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 10 de Diciembre de 2013 09:00

El 28 de noviembre en reconocimiento al esfuerzo que viene realizando el St. Mary´s School en la atención al alumnado con altas capacidades intelectuales le hicimos entrega por parte de la Fundación de una placa acreditativa como “Centro impulsor de la excelencia”

Certificación St Mary's School

Es para nosotros una gran satisfacción ver como el St. Mary´s School cumple con los requisitos establecidos para este certificado.

Destacamos la formación mayoritaria que ha realizado el profesorado, piedra angular necesaria para que los buenos proyectos de centro no queden en muchos casos en papel mojado.

Y todo ello avalado por el reconocimiento expresado por las familias en la encuesta realizada. Encuesta llevada a cabo entre todas las familias y que nos transmite una mejora en la educación de todo el alumnado cuando se desarrollan las altas capacidades intelectuales.

Nuestra más sincera enhorabuena al profesorado del centro, a sus orientadoras y a su directora María Egea por impulsar una educación enfocada en sacar lo mejor de cada alumno y trasmitirles la importancia de dar siempre lo mejor de ellos mismos.
Alberto Flaño Romero

Última actualización el Miércoles, 16 de Julio de 2014 20:45
 
 
Gesernet Gesernet Gesernet